Política de cancelación

Política de desistimiento

Como consumidor, residentes de un país de la UE (cualquier persona física que realice una transacción legal con fines que no sean predominantemente imputables a su actividad comercial ni a su actividad profesional por cuenta propia), usted tiene derecho de desistimiento en relación con los artículos adquiridos en nuestra tienda online de acuerdo con las siguientes instrucciones:

Política de desistimiento

Derecho de desistimiento

Usted tiene el derecho de desistir de este contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de dar explicaciones.

El plazo de desistimiento es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted que no sea el transportista haya tomado posesión de la totalidad de los productos que componen un pedido.

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá informarnos por correo electrónico

homoempatia.eu  Farmacia de venta por correo
Kosmos Apotheke Reform
Propietario Şükrü Aydoğan e.Kfm.
Reinhard-Mannesmann-Weg 3
39116 Magdeburgo
Fax: +4939172767729
Email: service@homoempatia.eu

mediante una declaración escrita (por ejemplo, mediante una carta, fax o correo electrónico) de su decisión de desistir del presente contrato.

Para cumplir con el plazo de desistimiento es suficiente con que envíe su declaración relativa al ejercicio de su derecho de desistimiento antes de que dicho plazo haya expirado.


Consecuencias del desistimiento

Si desiste de este contrato, le reembolsaremos inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su desistimiento de este contrato todos los pagos que hayamos recibido de su parte, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales en los que incurra si ha elegido un tipo de envío distinto al envío estándar que ofrecemos). Este reembolso se efectuará por los mismos medios de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que usted haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, usted no incurrirá en ningún tipo de gasto como resultado de dicho reembolso.

Podemos negarnos a realizar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que usted nos proporcione pruebas de que ha devuelto los productos, lo que suceda primero.

Deberá devolvernos los productos lo antes posible, en un plazo máximo de catorce días a partir del día en que nos notifique el desistimiento del presente contrato a

(Die Kosmos Apotheke, Reinhard-Mannesmann-Weg 3, 39116 Magdeburgo, Alemania).

Este plazo se considerará cumplido si nos envía los productos antes de que expire el plazo de catorce días. Usted deberá correr con los gastos directos de la devolución de los productos.

Usted será responsable de la disminución del valor de la mercancía resultante de su manipulación, salvo que ésta sea necesaria para establecer la naturaleza, las características o el funcionamiento de los productos.

Limitaciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no es aplicable en los siguientes contratos:

- suministro de bienes a países fuera de la UE

- suministro de bienes no confeccionados y cuya fabricación esté determinada por especificaciones concretas e individuales o por el uso previsto por el consumidor, o que estén claramente adaptados a sus necesidades personales; esto se aplica a los medicamentos que hayan sido especialmente preparados para usted como, por ejemplo, los que conlleven receta médica (formulaciones).

- suministro de bienes que puedan deteriorarse rápidamente o cuya fecha de caducidad sea corta; este puede ser el caso de determinados medicamentos.

- suministro de productos precintados que, por razones sanitarias o de higiene, no sean susceptibles de devolución y hayan sido abiertos después de la entrega. En el caso de los medicamentos de venta con receta o con un sello claramente visible que vaya más allá del mero embalaje que haya sido retirado después de la entrega, el derecho de desistimiento se entenderá expirado.

Fin de la Política de desistimiento

--------------------------------------------------------------------------------

Modelo de formulario de desistimiento

(Si desea desistir del contrato, rellene este formulario y envíelo de vuelta)

A:

homoempatia.eu  Farmacia de venta por correo
Die Kosmos Apotheke 
Reinhard-Mannesmann-Weg 3
39116 Magdeburgo
Alemania
Fax: +4939172766729
E-mail: service@homoempatia.eu

Yo/nosotros (*) desisto/desistimos (*) del presente contrato celebrado en relación con

la compra de los siguientes bienes (*) / la presentación de los siguientes servicios (*):

Pedido el:

recibido el:

Nombre y dirección del consumidor/es:

_________________________

_________________________

_________________________

_________________________    _________________________

Lugar y fecha                            Firma del consumidor/es (solo para notificaciones en papel)

_________________________

 (*) Táchese lo que no proceda.

PDF erstellen

Registrarse Contraseña olvidada Enviar un E-Mail de comprobación
Filtro de búsqueda